En una acción coordinada, policías municipales de Texcoco y de atención prehospitalaria, realizaron el traslado de dos menores de edad del hospital materno infantil al 197 del IMSS, por quemaduras tras registrarse una explosión por acumulación de gas en su domicilio.
De acuerdo con los reportes, se solicitó el apoyo de una unidad de la policía municipal y una ambulancia para realizar el traslado de los pacientes de 13 y 17 años respectivamente, quienes fueron trasladados por sus familiares tras la explosión registrada en la comunidad de Coatlinchán.
Por su parte, PC, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria informaron que los lesionados presentaron quemaduras de segundo grado; uno de ellos en el 60 por ciento de su cuerpo y el otro en el 30 por ciento.
Al respecto, las autoridades indicaron que al revisar el lugar detectaron que se trató de un flamazo por acumulación de gas, por lo que aprovecharon para hacer la recomendación a la ciudadanía de checar periódicamente sus instalaciones para evitar tragedias como la de los menores de edad.