Joven intenta clausurar negocio de zapatero por no llamarle como él quería; «señorita»

Un incidente ha generado controversia en las redes sociales, protagonizado por un joven usuario conocido como Meli Panda. Este usuario compartió una serie de videos en la plataforma X, donde denunciaba a un zapatero que se negó a llamarle «señorita» y utilizar los pronombres como ella/elle.




Según el zapatero involucrado, todo surgió cuando el joven no traía consigo la nota del trabajo por entregar. Aunque el zapatero afirmó que jamás intentó ofender al joven, la situación se complicó.

La situación  atrajo la atención de la Guardia Nacional, quienes, según el relato del joven, pidieron que se retirara del lugar. Este episodio generó reacciones diversas en las redes sociales, donde usuarios se sumaron a la polémica, algunos en apoyo a Meli Panda y otros respaldando al zapatero.




Se generó un intenso debate, ya que algunos argumentan que Meli Panda intentó imponer su deseo de ser llamado de una manera específica, mientras que otros defienden el respeto a las necesidades identitarias de cada individuo.



Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *