Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Acolman resguardaron un inmueble con vehículos, placas y autopartes con reporte de robo vigente.
Personal de ambas dependencias a través de grupos de coordinación interinstitucionales, tuvieron conocimiento sobre un predio con probable actividad ilícita.
Luego de trazar la estrategia operativa, los oficiales arribaron a la avenida Ferrocarril, San Mateo Chipiltepec, donde después de aplicar labores tácticas ingresaron y decomisaron cinco juegos de placas, un vehículo marca Mazda, color blanco con reporte de robo vigente, cuatro cabinas de camioneta pick ups, dos cabinas tipo Jeep, cuatro parabrisas, tres tanques de gasolina, 10 escapes, seis tableros, cinco toldos y tres bateas, todos de diferentes unidades.
Tras los decomisos, los uniformados se trasladaron al Ministerio Público correspondiente para realizar la denuncia de hechos, en tanto, el sitio quedó en vigilancia a fin de evitar que se altere la evidencia.