Por el robo de un auto de la plataforma digital Didi, registrado en esta región de la entidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 20 años y 4 meses de prisión contra Jesús Neftali Hernández Torres, responsable de este ilícito.
De acuerdo con la indagatoria de la institución, los hechos se registraron el pasado 15 de marzo, cuando el ahora sentenciado solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por ello un operador se trasladó a la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ricardo Flores Magón, para realizar dicho servicio.
En el atreycto, Jesús le indicó a la víctima que se detuviera y al lugar arribó otro individuo y de manera conjunta amagaron al conductor con un arma de fuego y un objeto punzocortante, para despojarlo de su auto.
La persona afectada denunció los hechos, por ello fue iniciada una investigación con la que fue posible identificar y detener al sujeto, mismo que fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez, donde tras proceso legal se le dicto sentencia de condena.