Ya no solo los fines de semana ni a altas horas de la noche, la mafia de la cuchilla sigue haciendo de las suyas desde hace años, sin respeto a automovilistas y sin atención de las autoridades competentes.
Por los límites territoriales entre la CDMX y El Estado de México (siendo el municipio de Nezahualcóyotl por parte del Edoméx), las autoridades no ponen atención al caos vial que entre semana y fines de semana los odiados ‘viene viene’ arman a diestra y siniestra en esa Avenida 602 que se ha vuelto un infierno para automovilistas que vienen y van de Texcoco hacia la CDMX y viceversa.
Claro ejemplo fue el de este fin de semana, en el que los automovilistas quedaron varados por más de 3 horas en La Cuchilla debido a la falla de semáforos pero también a los viene viene, mismos que si no les das su ‘moche’, no te dejan pasar hagas lo que hagas.
¿Hasta cuando las autoridades de la CDMX y de Nezahualcóyotl tomarán en serio esta problemática? ¿a quién le corresponde? En lo que se deciden, los únicos afectados son y seguirán siendo los cientos de automovilistas que a diario utilizan esa vía para llegar a sus destinos y regresar a sus hogares.
Lo único recomendable es la paciencia y marcar al 911 para informar sobre el caos y rogar a que alguna patrulla acuda al llamado de auxilio, o ¿será que están coludidos con los viene viene?