Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entrega obras en Texcoco

Para mejorar la movilidad, la economía y la educación en la región oriente del Edoméx, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez desarrolla un plan integral de atención a esta zona; en Texcoco entregó obras de rehabilitación y modernización del camino Molino de Flores-San Nicolás Tlaminca, el Andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral que en su conjunto reactivarán el comercio local, la cultura y el turismo en beneficio de los texcocanos.




Una de estas obras es la rehabilitación del camino Molino de Flores-San Nicolás Tlaminca, en la que se invirtieron 19.8 millones de pesos, en beneficio de más de 8 mil 700 habitantes; comprenden el mejoramiento de 4.7 kilómetros de carpeta asfáltica, además de pintura y señalamiento horizontal.

Mientras que, para el Andador Nicolás Bravo y el Pasaje catedral, se destinaron 24 millones de pesos, obras que benefician a más de 92 mil 500 habitantes de la zona centro de Texcoco.




La primera obra estuvo a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México y la segunda de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui). Las obras de la transformación con una perspectiva social impulsan la actividad económica, generan empleos y dan mayor competitividad a los 125 municipios de la entidad.

 

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *