Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron dos autos y autopartes de unidades automotoras con reporte de robo, mediante diligencia de técnica de investigación de cateo realizada en un inmueble de esta demarcación.
Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con violencia en la colonia Santa Bárbaras, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el cual presumiblemente se encontraba al interior de un inmueble en el municipio de Tepetlaoxtoc, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Moctezuma, de la colonia Santo Tomás Apipilhuasco.
Este mandamiento fue otorgado, por ello personal de la Fiscalía mexiquense y de la SSEM se trasladaron al lugar, en donde fue localizado el vehículo marca Nissan, con reporte de robo del pasado 5 de agosto.
En el predio también se hallaron autopartes como puertas y asientos del vehículo motivo del cateo, además de la carrocería de otro automotor marca Nissan tipo Urvan, con reporte de robo vigente.
Al término de la diligencia, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado.