FGJEM, PROPAEM y Centro de Atención Canina de Ecatepec rescatan a dos caninos que se encontraban en condiciones insalubres

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y del Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec, rescataron a dos caninos que se encontraban dentro de un inmueble en esta demarcación y los cuales presentaban desnutrición.



Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se tuvo conocimiento que en una vivienda de la colonia Rinconada de Aragón, en el municipio de Ecatepec, al parecer había caninos los cuales se encontraban en condiciones insalubres y de abandono. El agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para dicho domicilio.



Durante esta diligencia fueron hallados dos caninos, los cuales se encontraban deshidratados y con desnutrición, por lo que fueron canalizados al Centro de Control Canino de esta demarcación. En el lugar, de igual forma fueron hallados restos óseos al parecer de otro canino; la FGJEM continúa las indagatorias por este caso.


Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *