Gracias a la gestión del gobierno municipal de Texcoco y la aportación de recursos propios, se concluyeron los trabajos de rehabilitación de la carretera Molino de Flores, desde la Av. Hidalgo hasta la entrada a la comunidad de Tlaminca, obra que beneficia a miles de habitantes de los pueblos de la montaña y de la cabecera municipal.
Al alcaldesa municipal Elizabeth Terrazas Ramírez, al realizar un recorrido, informó que la gestión del senador Higinio Martínez Miranda permitió que la junta local de caminos realizara los trabajos en su primera etapa de Tlaminca a la Glorieta del Molino de Flores, la segunda etapa de la Glorieta a la calle 5 de mayo, y en su tercera etapa la realizó el gobierno municipal para complementar la rehabilitación total de esta vialidad.
«En Texcoco trabajamos y gestionamos para bienestar de todos los texcocanos», expresó Ramírez Terrazas y agregó que cuando se unen los diferentes niveles de gobierno, se desarrollan importantes proyectos como este, que vienen a fortalecer los traslados de los habitantes de los pueblos de la montaña.