En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron narcóticos mediante técnica de investigación de cateo en un inmueble de la colonia Auiris I, de esta demarcación.
Como parte de indagatorias que lleva a cabo esta institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia referida.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, las tres instituciones se trasladaron al sitio donde fueron halladas bolsas y recipientes, con hierba verde con las características de la marihuana, 100 cápsulas transparentes que en su interior contiene sustancia blanquecina y al parecer cocaína, y tres básculas.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las indagatorias.