La mañana de este lunes se registró la volcadura de un auto sobre la carretera federal México-Texcoco, presuntamente por tratar de esquivar a un motociclista que ‘se le atravesó’, lo que dejó un saldo de dos lesionados.
El percance se registró a la altura del kilómetro 30, en la comunidad de Cuautlalpan, donde los primeros reportes señalan que el conductor de un auto de la marca KIA tipo Soul circulaba con dirección a Texcoco, cuando un motociclista se le atravesó y para esquivarlo, el conductor maniobró bruscamente perdiendo el control y volcando su auto.
Testigos que presenciaron los hechos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos para atender al conductor del auto que resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en Texcoco para su valoración, en tanto que el motociclista resultó con lesiones menores y fue atendido en el lugar.
Lo anterior provocó caos vial en este primer día de clases y fue hasta casi el medio día que la unidad fue retirara por una grúa y la circulación fue restablecida.