A bordo de un taxi de la CDMX, cuatro personas huían por calles de Texcoco, luego de haber asaltado una tienda comercial «NETO» en donde la Dir. de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco a través del C4 pudo rastrearlos con las cámaras de video vigilancia en el momento en el que se daban a la fuga.
Fue en la calle Rayón en el centro de Texcoco que elementos de la policía municipal fueron alertados por el encargado del lugar sobre varios sujetos, entre ellos una mujer, quienes minutos antes sustrajeron diversa mercancía sin pagar, por lo que de inmediato los uniformados se dieron a la tarea de ubicarlos, pues huían a bordo de un auto de la marca Chevrolet tipo AVEO modelo 2018, con cromáticas de taxi de la CDMX.
En coordinación con la Policía Estatal, los municipales de Texoco ubicaron a los implicados sobre la calle Juárez Sur, por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor «N», Ashly «N», Diego «N» y «Ximena», los cuales traían en la cajuela del auto siete botellas de aceite comestible de 5lts y demás mercancía que habían robado del «NETO».
todos fueron puestos a disposición del MP en Texcoco por el delito de robo a local comercial.