La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y PVEM, advirtió que a diferencia de 2017 no permitirá que le vuelvan a robar la elección, por ello desde hoy inicia un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para hablar con militantes y simpatizantes.
“Que no se confundan, no se equivoquen, aquí hay mucho equipo y estructura para darles, para enfrentar lo que viene, así es que vamos para adelante, vamos con todo y yo sé que es nuestra gran oportunidad de lograr el cambio“.
Ante unos 20 mil militantes y simpatizantes y entre gritos de “¡gobernadora, gobernadora…!”, la maestra Delfina Gómez agradeció contar con un gran equipo, unido y tener el apoyo de la gente que conforma al movimiento de la 4T, así como con los aliados sumados a este amor y exigencia por un cambio.
Acompañada por el Coordinador General de precampaña, Horacio Duarte y el Delegado especial para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez, así como dirigentes locales y el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, la maestra Delfina Gómez aseguró que son un gran equipo.