La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutó orden de cateo y logró el aseguramiento de diversas drogas que eran comercializadas a través de redes sociales.
Resultado de investigaciones llevadas a cabo sobre la supuesta venta de droga, Agentes de esta Fiscalía ubicaron un inmueble de la colonia Viveros de La Loma de este municipio, presuntamente relacionado en el ilícito, por lo que se solicitó una orden de cateo ante el Juez de control.
Una vez que fue obsequiado el mandato judicial, elementos de la FGJEM llevaron a cabo la inspección del lugar, en donde fueron hallados envoltorios que contenían sustancia al parecer cocaína, y un frasco que contenía hierba color verde con las características propias de la marihuana.
De igual forma fueron localizadas cuatro básculas, una máquina selladora de vacío, aditamentos de cristal y papel para la elaboración de cigarrillos, lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Esta Fiscalía mantiene el desarrollo de diversas tareas que permitan la ubicación y detención de las personas relacionadas en este hecho a efecto de presentarlas ante la autoridad competente.