POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURARON A DOS POR ROBO DE CABLE EN CUAUTLALPAN

Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos sujetos señalados por el presunto robo de cable de un pozo de visita de la empresa Teléfonos de México (TELMEX)en la comunidad de Cuautlalpan.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, los uniformados fueron alertados por un trabajador de TELMEX, cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre Calle Matamoros, Colonia Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, Estado de México.

Tras identificarse como trabajador de TELMEX, señaló que dos personas del sexo masculino sustrajeron cable multiconductor de un pozo de visita de cableado subterráneo ubicado en la Calle Belisario Domínguez esquina calle Matamoros, Colonia Santiago Cuautlapan, municipio de Texcoco, Estado de México.

Indicando que los dos sujetos iban huyendo del lugar, por lo que, al visualizarlos los uniformados vía comando de voz, les indicaron que se detuvieran, pero no lo hicieron, intentando huir un vehículo marca Chevrolet, submarca Equinox, año 2006, serie, con placas de circulación NPG-39-00 del Estado de México que se encontraba estacionado sobre la misma calle.

Al acercarse los uniformados al sujeto que se encontraba en el asiento del piloto, este se identificó como Irineo “N, y el que se encontraba en el lugar del copiloto, refirió responder al nombre de Albino “N”, quienes al preguntarles ¿a dónde se dirigían con tanta prisa?, se quedaron callados.
Se les solicitó una revisión preventiva, por lo que los dos bajaron del auto sin que se les encontrara objeto alguno de delito.

Pero al revisar en auto, en el asiento trasero se encontró cable multiconductor, de 1.20 metros, mismo que fue reconocido por el empleado de TELMEX.

Ante el señalamiento, los dos presuntos responsables, el cable y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, quedando bajo investigación.

[ngg src=»galleries» ids=»15″ display=»basic_imagebrowser»]

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *