En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), catearon un domicilio ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se encontraba un invernadero en el que eran cultivadas plantas de marihuana.
Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible venta de narcóticos en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tepalcapa en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para dicho inmueble con la finalidad de corroborar los hechos.
Al lugar ingresaron efectivos de ambas corporaciones policíacas donde se encontraba un invernadero con 283 macetas con plantas conocidas como cannabis sativa. En el lugar también fueron halladas bolsas con narcóticos,
Al término de la diligencia de cateo, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que las indagatorias por parte de las autoridades continúan.