Detienen a mujer en Acolman tras haber robado artículos de una tienda de conveniencia

Una mujer fue detenida en el municipio de Acolman luego de ser señalada como probable responsable del delito de robo a tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en la Tienda 3B, donde empleados del lugar se dieron cuenta del hurto y llamaron a los oficiales para detenerla.

Al arribar y realizarle una revisión, se le hallaron diversos artículos, sin embargo lo sorprendente fue que a la tienda también arribó el gerente de una tienda Coppel ubicada en la colonia Las Brisas, quien señaló que momentos antes también había robado en la tienda.

Por lo anterior y tras ser reconocida, plenamente por ambos encargados, fue trasladada a la Fiscalía Regional con sede en Tecámac donde se definiría su situación jurídica.

Muñeco de peluche provoca retraso en Línea 3 del STC Metro de la CDMX

El Metro exhorta a las personas usuarias a sostener de forma adecuada sus pertenencias al permanecer en los andenes de arribo y salida de trenes.

En apoyo a los usuarios, se realiza el rescate de los objetos, sin embargo la maniobra puede representar retrasos en el servicio o posibles daños a los equipos de vías o trenes.

La mañana de este miércoles personal de transportación coordinó el rescate de muñeco de peluche en la terminal Universidad, de la Línea 3.

En la estación Camarones de la Línea 7, se realizó un corte de corriente para el retiro de un teléfono celular.

Estos casos se suman al de un zapato tipo tenis, que fue rescatado el lunes pasado en Polanco de la Línea 7.

En California, ballena jorobada se ‘traga’ a dos mujeres y luego las expulsa

En Estados Unidos, frente a la costa de California, dos chicas que navegaban en kayak casi se convierten en el almuerzo de una ballena jorobada que estaba cazando un banco de peces.

El gigante marino surgió de repente de las profundidades exactamente en el lugar donde navegaba el bote: las mujeres quedaron atrapadas en la boca de la ballena.

Pero al animal no le gustaron las personas y después de unos segundos las escupió. Afortunadamente, no hubo víctimas.