#YoTeAMLO, cantan ahora un grupo de artistas para mostrar su apoyo a López Obrador

“Que salgan los corazones a la calle” es el título de la nueva canción de apoyo al candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, que está circulando por Youtube.

El tema es interpretado por artistas como Fernando Rivera, del grupo Monocordio, la cantante de ópera Regina Orozco y Alfonso André, baterista de los grupos Caifanes, Jaguares y La Barranca. En la letra de la canción se habla también del hartazgo ante la corrupción.

El material audiovisual fue grabado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, al comienzo de un día laboral donde se ve a distintas personas alistarse para iniciar sus actividades diarias.




El también periodista Fernando Rivera, autor de la letra, confesó que siempre ha sido crítico de los políticos pero que en este proceso electoral consideró necesario tomar una postura.

Dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que hizo la canción para expresar su sentir y establecer que entre los seguidores del abanderado de Morena existe diversidad.

Información: sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *