Tras renuncia de Margarita Zavala, AMLO iniciará el debate y la duración total se recorta 20 minutos

Luego de la renuncia de Margarita Zavala de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, será quien inicie el debate del próximo domingo en Tijuana, Baja California.

La Comisión Temporal de Debates Presidenciales determinó, tras un previo contacto con los representantes de los presidenciables, eliminar únicamente el tiempo de Margarita Zavala, y como sería ella quien iniciaría, ahora el tabasqueño, con el segundo lugar de participación, será el primero.

Como se había anticipado en días pasados, el ahora único candidato sin partido, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como el “El Bronco”, será el encargado de culminar el debate.




La duración del debate se tenía prevista en 1 hora con 58 minutos, sin embargo, la salida de Margarita lo redujo 20 minutos y ahora quedará en 1 hora con 38, según la determinación de la Comisión.

El consejero Marco Antonio Baños explicó que lo más sencillo era recortarlo porque ya se tenían preparados los tiempos de intervención con antelación, y no repartir los 20 minutos de Margarita como se había propuesto.

Información: sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *