Tráiler sin frenos choca con poste de luz sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco

La tarde de este martes se registró un apagón en comunidades del municipio de Tepetlaoxtoc debido a que un tráiler chocó contra un poste de luz donde se encontraba un transformador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00hrs cuando reportes señalaron que el conductor de un tráiler que transportaba arena y circulaba sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco (dir. Texcoco) a la altura de Tepetlaoxtoc se quedó sin frenos metros antes de la lateral para entrar a este municipio, perdió el control y para no caer del puente vehicular al que estaba por ingresar, tomó dicha vía no sin antes derribar un poste de luz, para posteriormente derribar otros más.

Tras el percance, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga. Momentos después arribó un elemento de la Policía Federal para acordonar la zona y llamar a personal de la CFE para cortar el suministro de luz y laborar en el transformador y cables tirados, mismos que impedían el libre paso de los autos que buscaban ingresar a Tepetlaoxtoc.

En los últimos días se han registrado múltiples accidentes en dicha carretera, en su mayoría ocasionados por alguna falla mecánica de los tráilers o algún error humano.

Fotos: Texcoco en la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *