Tráiler materialista sin frenos provoca choque en la carretera Calpulalpan-Texcoco


Video: Cortesía

La mañana de este lunes se registró un percance automovilístico en la carretera federal Calpulalpan-Texcoco, dejando como saldo dos personas sin vida y cuatro lesionados.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron a la altura del kilómetro 32+500 muy cerca del puente llamado “Río Hondo”, entre los municipios de Tepetlaoxtoc y Texcoco, cuando la góndola, que transportaba tezontle y salió de las minas de Apipilhuasco, circulaba sobre la carretera citada en dirección a Texcoco, se quedó sin frenos e impactó primeramente a un auto de la marca Nissan tipo March, posteriormente provocó que un tráiler más, que transportaba bidones de vinagre y un auto de la marca Chrysler tipo Neón color azul colisionaran, quedando prensado el auto particular y provocando la muerte de dos personas; una madre y su hijo de seis años.

Además se reportaron lesionadas cuatro personas, entre ellas el conductor del tráiler que transportaba vinagre y el de la góndola.

En el lugar quedaron escombros del percance y se tuvieron que cerrar ambos sentidos de la vía para permitir las labores de los cuerpos de emergencia que hicieron presencia; Texcoco y Tepetlaoxtoc, también de los agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que metros antes del percance se encuentra una rampa de emergencia de frenado ya que constantemente se registran accidentes en ese tramo carretero

Fotos: Texcoco en la noticia

Video: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *