SSEM recupera casi 2 mil 500 litros de huachicol en Edoméx

Derivado de la estrategia integral para inhibir el robo de hidrocarburo, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó dos vehículos que transportaban combustible de dudosa procedencia, recuperando un aproximado de dos mil 400 litros en Otumba.

Los policías estatales realizaban sus recorridos preventivos cuando visualizaron sobre los ejidos del poblado de Cuautlancingo, de este municipio, dos camionetas Chevrolet; la primera con matricula del estado de Hidalgo y la segunda del Estado de México, aparentemente abandonadas.





Al realizar una inspección en el interior de los automotores encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres se encontraban al 80 por ciento de su capacidad con una sustancia similar a la gasolina y uno se encontraba vacío, siendo casi 2 mil 400 litros de combustible.

Los automotores y el líquido fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *