Servicios Públicos de Texcoco trabaja en fachada poniente del mercado San Antonio

Como parte de programa de embellecimiento para que en Texcoco se viva bien, se realizará la limpieza de la fachada poniente del mercado San Antonio, sobre la calle Fray Pedro de Gante, con el retiro de tambos y contenedores para sanear este espacio para el servicio de la ciudadanía.

El Director de Servicios Públicos Paulino Hernández Luna, señaló que como una acción contundente de gobierno se realizará la limpieza de este lugar, que permitirá ofrecer más espacio de estacionamiento a clientes del mercado San Antonio.

Explicó que es una acción en donde el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez ha estado trabajando en coordinación con la mesa directiva y la administración del mercado San Antonio, la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad y  la Dirección de Servicios Públicos.

Hernández Luna, señaló que al momento en que se limpia la fachada poniente del mercado San Antonio, se refuerza la recolección de basura al interior de este centro de abasto, con la consigna de que queda estrictamente prohibido el deposito de cualquier tipo de desecho en la vía pública.

Advirtiendo que con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad  se refuerza también la vigilancia y a quien se sorprenda depositando desechos, se la conducirá ante juez calificador en donde la multa es de 20 a 36 horas de arresto o una multa de unidades de 31 a 50 unidades de medida, como lo establece el Bando Municipal.

Paulino Hernández agregó que como parte del programa de embellecimiento del entorno del mercado San Antonio, también se realizó una jornada de limpieza en los portales, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura como colillas de cigarro y goma de mascar al piso, para mantener limpio este espacio que es de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *