Sergio Mayer otra vez genera burlas, confunde Bellas Artes con Palacio Nacional

Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, se volvió tendencia después de confundir el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional.

Mayer Bretón cometió la pifia durante una sesión ordinaria ante el pleno de San Lázaro.

El diputado invitó a los presentes a asistir al homenaje al escritor Fernando del Paso Morante. Y ahí, con micrófono en mano, llegó el error.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él [Fernando del Paso], que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor Presidente, me parece importante”, dijo.

Fernando del Paso murió ayer. Se le hará un homenaje, pero en Bellas Artes.

No es la primera vez que Sergio Mayer se convierte en tendencia. Apenas el 17 de octubre, rompió los protocolos durante la instalación de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Ese día, seis cantantes irrumpieron en la Comisión. Los músicos dejaron sus asientos para cantar “Libiamo ne’ lieti calici”, famoso coro de la ópera “La Traviata” de Verdi. Fue idea de Mayer.

El 2 de noviembre, se filtró un audio en el que supuestamente Mayer Bretón insultó a parte de su equipo de trabajo. También fue tendencia.




Antes, el 30 de septiembre, Sergio movió las redes porque confundió una biblioteca con una librería en Estados Unidos. Y etcétera.

Información: sinembargo,mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *