Sentencian a 40 años de prisión a homicida en Edoméx

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Gustavo Garnica Casados, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

l homicidio por el cual fue condenado ocurrió en el mes de febrero del año 2017, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Comunidad, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribó este sujeto acompañado de una mujer, con quienes mantenía problemas. Ambas personas golpearon al hombre hasta privarlo de la vida, y luego huyeron a bordo de un vehículo compacto propiedad de la víctima.

Luego de que fue realizado el hallazgo del cuerpo, fue iniciada una indagatoria y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que permitieron identificar y detener al probable homicida.




Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba en su contra, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 52 mil 843 pesos y 175 mil 228 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *