¿Quién quiere cereal de Mario Bros? ¡Corran a esta tienda departamental a comprarlo!

El cereal es un pilar de la cultura moderna y cuando puedes combinar este particular alimento con un elemento geek, entonces unocero tiene que meter su cuchara. Por eso es que venimos a anunciarte que el Super Mario Cereal, el desayuno inspirado por el personaje más famoso de los videojuegos, creado por Nintendo, ya está disponible en México.

Así lo confirmó Kellogg’s Latinoamérica, que especificó que el Super Mario Cereal estará disponible solo en las sucursales de Sam’s Club en una primera etapa en una presentación de dos cajas a un precio de 149 pesos.




Este divertido desayuno está hecho con harina de avena entera en forma de los elementos del título Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, y en la edición especial que ya se distribuye en México cuenta con malvaviscos en forma de hongo.

El Super Mario Cereal fue lanzado en Estados Unidos en 2017 por Kellogg’s para conmemorar el éxito de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch y ahora miles de mexicanos podrán hacerse con una caja para saber de qué se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *