Puede haber dos huelgas en Chapingo

La noche del lunes 12 de febrero inició la huelga del STUACh en la Universidad Autónoma Chapingo; pero este jueves pueden ser dos huelgas; el día de hoy, martes 13, se realiza la votación entre los agremiados del STAUACh para decidir el estallamiento de la huelga de maestros prevista para el 15 de febrero, con lo que la posibilidad de que haya dos huelgas se acerca.

De acuerdo con Molino de Letras, el 30 y 31 de enero pasados se llevó a cabo una votación para definir la huelga del STAUACh, en esa ocasión participaron 610 maestras y maestros, lo que representa el 73.23% del padrón; votaron por el estallamiento de la huelga el 1 de febrero 229, por prorrogar 293 y 84 por no estallar.

Este miércoles se cierran las votaciones, no es difícil considerar que los votos por la huelga se refrenden y otros tantos que votaron por la prórroga, ante la falta de solución se sumen a la huelga.

Los estudiantes deben estar atentos y no dejar de lado su preparación pues Chapingo se ubica entre las 10 instituciones de educación superior mejor evaluadas en el 2017.

Información: Molino de letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *