Policías de la SSEM aseguran predio en Acolman posiblemente utilizado para el huachicoleo

Derivado de trabajos de gabinete y campo realizados por Policías Estatales, se logró el aseguramiento de un predio presumiblemente utilizado para la venta ilegal de combustible.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) dieron seguimiento a varias denuncias sobre robo de hidrocarburo en el municipio de Acolman, por lo que implementaron operativos de vigilancia.

En uno de estos, una persona les informó que en su comunidad había un fuerte olor a gasolina y, específicamente en un predio, varias camionetas llegaban por la noche.

Por lo anterior, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) iniciaron acciones de vigilancia y ubicaron entre las calles Río Consulado y Ferrocarril, de la comunidad de Xometla, un lote en el cual había nueve contenedores de plástico con estructura metálica de mil litros cada uno; varias mangueras, bidones y tambos de diferentes capacidades.




Los uniformados también encontraron en el sitio una camioneta aparentemente abandonada, y al ser revisada localizaron un contenedor adaptado con una capacidad de tres mil litros.

El predio fue custodiado y asegurado por efectivos de la SS, en espera de que las autoridades Federales arribaran al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *