Policías de la SSEM a tres sujetos con armas de alto calibre en Edoméx

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres hombres en posesión ilegal de armas de fuego en Ecatepec.

En el marco de la Estrategia de Seguridad en este municipio, los uniformados realizaban sus patrullajes de rutina en avenida Central, perímetro de la colonia San Carlos, cuando observaron a Ivan “N”, Miguel Ángel “N” y Jonantan “N”, de 39, 26 y 32 años de edad, respectivamente, en actitud sospechosa.




Al solicitarles permiso para realizarles una revisión preventiva, se les encontró un revolver, calibre 38, con seis cartuchos útiles en el cilindro; una sub- ametralladora calibre 9 milímetros, cinco cartuchos útiles 38 special, casi 40 más para la subametralladora, y un cargador con cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Los tres sospechosos, quienes viajaban a bordo de un vehículo de alta gama, Chevrolet Camaro color vino, fueron trasladados y puestos a disposición de Ministerio Público del fuero federal con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *