Nazario Gutiérrez Martínez visita Atenco y se compromete a gestionar recursos para el municipio

El candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII, por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Nazario Gutiérrez Martínez, recorrió casa por casa las comunidades de San Salvador Atenco, en donde los pobladores le hicieron saber sus necesidades como la falta de agua en sus hogares y seguridad.

Habitantes de la Comunidad de Santa Rosa en el municipio de San Salvador Atenco, de la Avenida Rosa – Tlaminca, señalaron que llevan más de un año que no cae agua en las llaves de sus casas.

Nazario Gutiérrez Martínez, hizo un recorrido por las comunidades de Santa Rosa, Santa Isabel Ixtapa y Zapotlan, visitando casa por casa, en donde escuchó las necesidades de las personas de ese lugar.

En Santa Rosa, la seguridad fue una de las peticiones, junto con el suministro de agua potable, que padecen los más 4 mil habitantes, ya que tan sólo una tercera parte tiene tomas de agua de manera regular, pero aún así no es suficiente debido a que son familias numerosas y el abasto es poco.




Los pobladores señalaron al candidato de MORENA, que la falta de éste vital líquido se debe a que la bomba se “sobrecalentó”, “pero lo más molesto”, dijeron es por los malos manejos de las autoridades encargadas de dotar de agua a la población, ya que además dejaron una deuda de más de un millón de pesos en pago de luz para la operación de las bombas.

En Zapotlán y Santa Isabel, el aspirante a legislador local, se unió a las demandas, y les dijo que hace falta un cambio, “pero un cambio de gobierno, por eso les aseguro que si confiaron en el PRI, en el PAN y no les sirvió, porque no hacer un cambio de color”.

Ahí, ante los habitantes de San Salvador Atenco, un municipio que se especulaba que no asistiría, dio una esperanza a los vecinos, señalándoles que se lleva cada una de las propuestas encaminadas en mejorar la vida de la gente del municipio en el que busca llevar sus demandas al congreso Mexiquense.

Por ello en esa platica con las amas de casa, comerciantes y personas de la tercera edad se comprometió a trabajar como lo a hecho durante 20 años, con cargos que le han permitido acercarse a la gente de Texcoco y ahora con Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac.




Gutiérrez Martínez pidió el voto de confianza por esa trayectoria de logros, por eso dijo “hay gente que no trae preparación, pero lo hace de corazón”.

Nazario Gutiérrez Martínez se comprometió a que regresará cuando sea diputado. Pero sobre todo aseguró que velará por las tierras de los Atenquenses, gestionará y coadyubará para reparar la bomba del agua, dar continuidad a la atención a las personas con una discapacidad, con la creación de escuelas paralímpicas y revisará la reforma educativa, que debe beneficiar tanto a los alumnos como a los maestros para que puedan hacer lo que mejor saben, orientar en el aprendizaje a nuestros hijos.

Un pensamiento en “Nazario Gutiérrez Martínez visita Atenco y se compromete a gestionar recursos para el municipio”

  1. este pendejo naco ahora resulta que es licenciado en derecho, jajaja estudio en academias radiopatrullas o como le hizo, si ni la secundaria tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *