Un muerto y tres heridos, saldo de accidente en la carretera Calpulalpan-Texcoco

Una volcadura de un tractocamión que transportaba productos de “La Costeña” dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas.




Los hechos sucedieron la noche del sábado sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco (dir.Texcoco) a la altura de la comunidad de Santa Inés, cuando, de acuerdo a reportes extraoficiales, el conductor de la pesada unidad perdió el control luego de que presuntamente se quedara sin frenos, golpeó una camioneta pick up y posteriormente derrapó sobre la cinta asfáltica, cayendo a un barranco ubicado en la zona.

Algunos conductores que presenciaron el hecho detuvieron su camino para ayudar a los afectados, logrando rescatar a uno de ellos.




Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Texcoco, así como policías federales, cuerpos de Bomberos y paramédicos, la zona fue acordonada y afectó el tráfico por más de 3hrs.

Cabe señalar que en ese tramo carretero denominado ya “la curva de la muerte”, han ocurrido varios accidentes en los últimos meses pese a que unos metros antes se instaló una rampa de frenado para quienes se quedan sin frenos en sus vehículos, sobre todo los pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *