Llamada anónima reporta hallazgo de menor de edad sin vida en Edomex; tenía huellas de tortura y violación

Elementos de la policía municipal de Otumba, Edoméx, acudieron a un llamado que alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida y con huellas de tortura y violación en una calle de dicho municipio.De acuerdo con los reporte policiacos, los hechos ocurrieron la mañana del martes a un costa de unas canchas de futbol y junto a una nopalera.

Al arribar los municipales, pudieron corroborar el hallazgo de una jovencita de aproximadamente 17 años de edad que presentaba un corte en la garganta y moretones en gran parte de su cuerpo, con una licra color rosa a la altura de las rodillas  y varios golpes, por lo que se presume fue abusada sexualmente.




Por lo anterior, se solicitó la presencia de un agente del MP y de Semefo para el levantamiento del cuerpo, mismo que permanece en calidad de desconocida al momento.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un hecho como este en ese municipio, el primero ocurrió en el pasado 26 de febrero de este año donde también una mujer fue asesinada y su cuerpo fue localizado en un predio baldío en el centro del municipio.

Foto:  Noticias Acolman-Tepexpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *