Lanzan videojuego sobre el NAICM para iOS y Android

Para animar la consulta ha surgido un videojuego que puede descargarse en App Store y, desde luego, también en Android. La idea es que en el debate sobre la consulta no todo sea aburrido.

El nombre del juego es “Texcoco o Santa Lucía”. Es complicado, por cierto. La idea es hacer aterrizar aviones moviéndolos con los dedos en cualquiera de las dos opciones de aeropuertos. Se requiere habilidad, sobre todo para hacerlo en Santa Lucía, ya que debe evitarse el choque con los aviones que aterrizan al mismo tiempo en el actual aeropuerto.

En la presentación del juego (en App Store, que puede descargarse aquí y en Google Play para Android se puede bajar aquí) se dice lo siguiente:




1.- “La decisión sobre el rumbo que tomará la construcción del Nuevo aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es crucial”.

2.- “Tomando en cuenta las pistas disponibles que tendrá cada una de las alternativas, tendrás que controlar el tráfico aéreo para que los aviones puedan aterrizar en las pistas correspondientes”.

3.- Evita que los aviones choquen en el aire”.

4.- Rompe tu propio récord y aterriza exitosamente la mayor cantidad de aviones”.

Cada aeropuerto, desde luego, presenta retos distintos. Confieso que no he podido aterrizar exitosamente en ninguno, algo que me tiene poco preocupado ya que, en general, soy bastante malo para los videojuegos. Mis nietos, inclusive los más pequeños, logran aterrizajes perfectos en todas las opciones.

Información: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *