Gobierno de Texcoco entrega auditorio a SUTEYM

“Lo más valioso es la palabra,  y la palabra se cumple, prueba de ello es que el Senador Higinio Martínez Miranda, de manera personal, llega para entregar al Sindicato de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), el auditorio prometido”, expreso el Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, al hacer entrega de las instalaciones a la dirigencia sindical.

En un evento en donde estuvieron  Herminio Cahué Calderón, Secretario General de SUTEyM Edomex, Martha Isabel Velázquez Gómez, Secretaria General del SUTEyM   Texcoco, Silvestre Luna Marín   Exsecretario General del SUTEyM de Texcoco, a quienes se les hizo entrega de las instalaciones.

También acompañaron al Presidente Municipal Jesús Adán Gordo, el senador Higinio Martínez Miranda, la Presidenta Municipal Electa, Sandra Luz Falcón Venegas, el Secretario del Ayuntamiento Erick David Galicia  Ortiz, la Síndico Municipal Sara Iveth Rosas Rosas, así como regidores y Directores de área.

El alcalde reiteró su compromiso entre el gobierno municipal y el SUTEyM,  indicando que con ellos se ha trabajado en forma coordinada, con el mutuo apoyo, prueba de ellos es que al inicio de esta administración que encabezó el Doctor Higinio Martínez Miranda, le prometió al entones dirigente sindical  Silvestre Luna Marín, la construcción de un auditorio, “compromiso que hoy se cumple”.

Jesús Adán Gordo, entregó las llaves del auditorio a la Secretaria General Martha Isabel Velázquez Gómez, indicando que este auditorio cuenta con sala, módulos sanitarios, estacionamiento, jardín entre otros, obra realizada en un predio de mil 300 metros cuadrados, con 400 metros cuadrados de construcción, y una inversión  de seis millones de pesos.

El senador Higinio Martínez, refrendo el compromiso con el personal sindicalizado: “en enero vamos a trabajar, vendré por el estado y  junto la senador la maestra Delfina, porque los dos presidentes municipales somos senadores, ahí hay un reconocimiento a Texcoco”, expreso.




Y se comprometió con el SUTEyM, a trabajar para recuperar las plazas de personal sindicalizado que ha fallecido o se ha jubilado, como una muestra de reconocimiento al trabajo del sindicato en el gobierno municipal.

Ante los sindicalizados, el senador por el Estado de México, afirmó que desde el senado, seguir trabajando por Texcoco, “lo he dicho y los digo aquí, con aeropuerto o sin aeropuerto en Texcoco tenemos que seguir hacia delante”.

Agregó que el aeropuerto iba a ayudar a frenar el impacto del crecimiento urbano, “pero con aeropuerto  o sin aeropuerto nosotros vamos a seguir siendo de los mejores municipios del Valle de México, porque somos un grupo de amigos, pensamos igual, trabajamos igual, queremos a Texcoco igual”, finalizó Higinio Martínez Miranda.

Por su parte, Herminio Cahue, reconoció la buena relación entre las autoridades municipales y el SUTEyM,      “Los suteymistas, somos hombres y mujeres pensantes, inteligentes que sabemos el rol que jugamos, sin bajar la guardia, sin renunciar a las conquistas laborales y derechos que se han ganado, enaltecemos el servicio público y damos vida y vigor a las instituciones”.

Por lo que pidió a sus agremiados impregnar de pasión y amor sus actividades diarias, ya que deben trabajar muy de la mano con las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *