Feligreses intentan linchar a dos jóvenes por conducir a exceso de velocidad en Acolman

La tarde del domingo se registró un intento de linchamiento de dos jóvenes por conducir a exceso de velocidad en calles del municipio de Acolman.

De acuerdo con el portal Agencia NVM los hechos se registraron en la comunidad de Chipiltepec cuando varios feligreses se encontraban reunidos en la Iglesia local, cuando una camioneta de la marca Ford tipo Econoline con placas de circulación  MNK-4271, que era conducida por José Eduardo “N” de 24 años de edad y su acompañante Santos “N” de 19 años, circulaban a exceso de velocidad, lo que incomodó a los religiosos.

Ante el disgusto, le reclamaron a los jóvenes su actuar, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que se calentaron los ánimos e incluso se registraron intercambios de golpes.

La situación generó que se reuniera más gente y al verse rebasados por pobladores, los jóvenes intentaron huir del lugar a bordo de la camioneta, pero chocaron con un poste metros más adelante y eso fue aprovechado por la gente, que llegó a golpearlos por haber huido.

Momentos después y tras ser reportado el incidente, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar ya que la base de operaciones de la región se encuentra cerca del lugar.

De inmediato rescataron a los jóvenes y solicitaron la presencia de la policía municipal y cuerpos de emergencia de Acolman para valorar las lesiones de los implicados y trasladarlos a un Hospital en Ecatepec.

Cabe señalar que uno de los jóvenes es elemento activo de la policía municipal de Acolman, pero en ese momento se encontraba de franco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *