En Tezoyuca aseguran casi mil litros de combustible ilegal

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicó una camioneta sin reporte de robo, pero en aparente abandono, cargada con aproximadamente 900 litros de supuesto hidrocarburo.

Con el objetivo de inhibir el delito de extracción ilegal de combustible, los Policías Estatales se encontraban patrullando la zona cuando recibieron una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), con respecto a la baja presión en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al lugar, Insurgentes esquina con la avenida Papalotla de este municipio, llegaron los efectivos policiacos junto con personal de Pemex, donde encontraron un vehículo Ford, tipo Vagoneta, submarca Aerostar, modelo 1991, con un contenedor de mil litros al 90 por ciento de su capacidad con un líquido similar al combustible.




La camioneta, así como el supuesto hidrocarburo, quedaron asegurados y fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para localizar al propietario de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *