Dos muertos y al menos 15 lesionados, saldo de choque de transporte público con tráiler en Edoméx

La tarde de este martes se registró un percance vehicular sobre la carretera camino a San Bartolo y viaducto Bicentenario, en el municipio mexiquense de Zumpango.De acuerdo con los primeros reportes, las unidades involucradas fueron un autobús de transporte público de la empresa ELITE con placas de circulación 693-JV1 y un tráiler con remolque y placas de circulación 3HU9832. El percance se dio de frente, privando de la vida al conductor del tráiler y lesionando a por lo menos 15 pasajeros, incluido el chofer, del transporte público.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Zumpango, Cruz Roja Zumpango en coordinación con Cruz Roja Tizayuca, Cruz Roja Tecamac, Protección Civil Zumpango y Nextlalpan además de SUEM, quienes acordonaron la zona y de inmediato iniciaron con las labores de rescate, ya que el conductor del tráiler estaba prensado.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, IMSS 200 de Tecámac, ISSSTE Tultitlán y Clínica de Especialidades Rojas de Zumpango, para su valoración.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *