Detienen a policías de tránsito en Edoméx por extorsión a automovilista

Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detuvieron a dos agentes de tránsito por intentar extorsionar a un automovilista.

Los reportes señalan que la detención de dio en el municipio de Nezahualcóyotl cuando los agentes, al ir circulando a bordo de la unidad oficial sobre la av. Sor Juana Inés de la Cruz, se percatan de la patrulla de tránsito estatal con placas 08275 y adelante una camioneta marca Ford color gris con cuatro personas masculinas vestidas de civil y dos policías de transito estatal.

Por tal motivo bajan del vehículo para verificar la situación, el cual al entrevistarse con el propietario de la camioneta de nombre José Hugo Trujillo preguntándole qué era lo que sucedía, manifestando que las policías ahí presentes le solicitaron $500 para no remitir su vehículo al corralón.

Por el motivo se realiza la detención de la oficial Baeza Peña Rosa de 31 años y Rodriguez Garcia Blanca Yesenia de 28 años bajo el delito de cohecho, trasladándolas hasta las oficinas de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para ser puestas a disposición del Ministerio Público, generándose la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *