Detienen a huachicoleros en Tepetlaoxtoc; les aseguran 15 vehículos

La madrugada de este martes se logró una importante detención de presuntos huachicoleros durante un operativo nocturno en TepetlaoxtocDe acuerdo con los informes, los hechos sucedieron alrededor de las 03:30hrs en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, cuando los elementos de la policía estatal, municipal y federal, durante un rondin, detectaron la presencia de un grupo de personas en un socavón de una mina supuestamente a de lbandonada, mismas que quienes al ver la presencia de los uniformados, intentaron huir del lugar rápidamente.

Sin embargo se logró la detención de seis personas y se decomisaron un total de 15 vehículos, entre autos sedán, camionetas de tres y media toneladas y camiones.

Además, se aseguraron un total de 26 contenedores tipo cuadros con una capacidad de mil litros cada uno y con residuos de hidrocarburos.

Las personas detenidas responden al nombre de Marco Antonio “N” de 26 años de edad, Sergio Antonio “N” de 24 años de edad, Óscar Giovanni “N” de 22 años, Jenny Esteban “N” de 17 años, Inés “N” de 49 años y Noé Isaías “N” de 33 años de edad respectivamente, todos trasladados a la Fiscalía en Texcoco para determinar su situación jurídica.

Se presumen inocentes hasta que no se les dicte una sentencia condenatoria emitida por un juez. Cabe señalar que intentaron sobornar a los policías.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *