Detienen en La Paz, Edoméx, a tres sujetos por robo con violencia

Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a tres sujetos que, en forma violenta, despojaron de sus bienes a un transeúnte.

En el marco de un operativo, los Policías Estatales patrullaban en calles de la colonia Reyes Centro de este municipio, cuando un ciudadano les solicitó ayuda pues dos personas lo amagaron con una pistola, tipo escuadra de la marca Walther Manubrin, calibre 380, y con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, para quitarle la cantidad de mil pesos.

Los uniformados aprehendieron a los probables responsables en la Carretera México Texcoco, específicamente en el kilómetro 18+500, con dirección CDMX.




José Luis “N”, de 22 años de edad; Iván “N”, de 29, y Sergio “N”, de 30 años, iban a bordo de un automóvil Shadow, modelo 94, sin placa delantera y con vidrios polarizados.

A petición de parte, los implicados, así como el automóvil, dinero y las armas, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de este municipio, donde se determinará su situación legal.

Uno de los imputados, Sergio “N”, al parecer cuenta con una orden de aprehensión en Puebla por el delito de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *