Detienen en Chiautla a dos hombres y una mujer por el delito de robo con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a tres probables responsables del delito de robo con violencia de un vehículo, tipo pipa.

Mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del kilómetro 27, fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes, los sospechosos los despojaron de un camión tipo pipa, marca Freightliner, llevándose al chófer.

El ayudante narró que mientras transitaban a la altura de la colonia Salitrería, en el municipio de Texcoco, fueron interceptados por los imputados.




Fernando “N”, Luis “N” y Ángeles “N” fueron aprehendidos, minutos después, sobre el camino a Chimalpa de este municipio, donde se efectuó una inspección preventiva a sus pertenencias y se les encontró en posesión de una navaja de 17 centímetros y un teléfono celular.

De acuerdo al reporte, los probables responsables, plenamente identificados por la víctima, utilizaron como muro un vehículo tipo sedán, color blanco.

Con la información aportada, fue posible la captura de los sospechosos y el traslado de la unidad de carga pesada, automóvil y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público del fuero Federal, con sede en Texcoco, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *