Detienen a tres sujetos en Chicoloapan involucradas en accidente vial en la México-Texcoco

Involucradas en un accidente vehicular y la muerte de la conductora de una motoneta, tres personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad (SS).

El accidente ocurrió cuando una motoneta Italika, de colores rojo y blanco, fue impactada por los vehículos de los implicados, lo que causó que la copiloto saliera proyectada y se golpeara contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal Texcoco – Los Reyes, a la altura del kilómetro 28, colonia Ejército del Trabajo, hasta donde se trasladaron los oficiales de la SS.




Al arribar al sitio dieron parte del accidente a las autoridades respectivas, tras detener a Gabriela “N”, José “N”, y Daniel “N”, de 25, 43 y 25 años de edad, respectivamente, y apoyaron en dar cauce al flujo de vialidad a quienes circulaban por la zona.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *