Detienen a sujeto en Edoméx por detonar escopeta en la vía pública

Durante la implementación de los rondines preventivos que tienen por objetivo inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en Villa Guerrero a un sujeto que realizaba detonaciones, en plena vía pública, con una escopeta.

La madrugada de este martes, mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes de rutina escucharon detonaciones provenientes, aparentemente, de la comunidad de Zacango la Alta.

Al acercarse, los efectivos de la SS detuvieron, a la altura de la gasolinera de la zona, a Juan “N”, de 43 años de edad.




Acorde al protocolo y con respeto a los derechos humanos que le confieren las leyes, se le informó sobre el motivo de su aprehensión, al tiempo que se aseguró una escopeta, marca Winchester, calibre .20 milímetros, modelo 1200 – 20 GA, con diez cartuchos útiles.

El imputado fue aprehendido y trasladado, junto con el arma de fuego, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *