Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto en Texcoco por el delito de homicidio

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eder Antony “N”, de 28 años, investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, en diciembre del 2017.

Este sujeto enfrenta cargos por el homicidio de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia San Simón de Texcoco.

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que el móvil del crimen al parecer fue por un conflicto por la venta de droga en esa región de la entidad, por ello, el día de los hechos, el ahora detenido habría citado a la víctima en la calle Puebla al parecer para entregarle estupefacientes.




Sin embargo, ya estando juntos, Eder Antony “N” le habría disparado a la víctima, causándole la muerte y lo despojó de 50 mil pesos que llevaba consigo para la compra de la droga.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *