Coronan a la reina de las fiestas patrias en Texcoco

Mariana “1a”  Cisneros Pérez, fue coronada Reyna de la Fiestas Patrias de Texcoco quien engalanará los festejos patrios, para darles realce con su belleza y como representante de las mujeres Texcocanas.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, , acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco María Elisa Martínez Miranda, coronaron a Mariana “1a”, como digna representante de la juventud y la mujer Texcocana en estos festejos patrios.

Integrantes del cuerpo de gobierno y directivos de las diferentes áreas del ayuntamiento atestiguaron la coronación de quien junto con las autoridades presidirá los festejos este 15 y 16 de septiembre en el 208 aniversario de nuestra independencia.

Jesús Adán Gordo, felicitó a la Reyna Mariana “I”, indicando que para los texcocanos representa el honor, la valentía y el orgullo de ser mexicanos, pero aun más como habitantes de Texcoco, cuya historia guarda importantes pasajes de la Independencia de México.

La Reyna de la Fiestas Patrias, habrá de presidir el 15 y 16 de septiembre los festejos de la independencia de México junto con el Presidente Municipal e integrantes del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *