Carlos Salinas de Gortari se avienta “bailongo” con rola de Selena

Carlos Salinas de Gortari, ex Presidente de México, se volvió viral después de que se difundiera un video en el que baila “Como la Flor”, de Selena.

El momento habría ocurrido durante la boda del menor de los hijos de su primer matrimonio, Juan Cristóbal Salinas Occelli.


No es la primera vez que Salinas de Gortari aparece en imágenes así. En agosto, el ex Presidente fue captado mientras bailaba durante una fiesta familiar en Nuevo León.

El ex mandatario de México y su hijo Emiliano Salinas fueron grabados mientras ejecutaban sus mejores pasos en el centro de la pista, al ritmo de “Tiburón, tiburón”.




El video fue compartido bajo el título “Salinada 2018” en Instagram. Trascendió que el evento se llevó a cabo en en el rancho “El Guajolote”.

Carlos Salinas de Gortari fue Presidente de México de 1988 a 1994. En fechas recientes fue nombrado como uno de los nuevos miembros del Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

En una de sus últimas apariciones públicas, el ex Presidente se reunió con la Primer Ministro de Reino Unido, Teresa May; así como el ex Vicepresidente de Estados Unidos, Josph Biden.

Información: sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *