Bomberos de Texcoco obtienen primer lugar en el Bombero Máster Xalapa 2018, en Veracruz

El fin de semana (13 y 14 de Octubre) se llevó acabo el evento Bombero Máster Challenge Xalapa 2018, el primero en su edición de competencias extremas en México y América Latina, evento realizado en el Hotel Bosque de los Cipreses ubicado en la localidad de Rancho Víejo a tan solo 15 min de la capital veracruzana.

Miguel Ángel Porras Zarate uno de los organizadores, comentó que este año hubo más de 100 competidores, Bomberos de diferentes puntos de la república mexicana, tales como: Jalisco, Veracruz, Coahuila, Estado de México, CDMX, Guanajuato, Quintana Roo, Monterrey e Hidalgo y de otros países como: Guatemala, Perú y Argentina.

En el evento se calificó destreza, coraje y rapidez, además pusieron a prueba todas sus habilidades bomberiles.

Este año por primera vez participaron dos mujeres en el Bombero Master Challenge Xalapa 2018, en donde tuvieron que demostrar sus habilidades de crossfit, que van desde levantar una llanta de 50 kilos, subir una torre cargando una manguera de más de 20 kilos, entre otras actividades.




Cabe resaltar que la competencia se llevo a cabo en equipos y de manera individual, ambas participaciones fueron supervisadas por jueces calificados, los cuáles registraban los mejores tiempos y en algunos casos, las penalizaciones que surgieron durante este evento.

Los mejores tiempos cronometrados tanto de manera individual y como por equipo, fueron los ganadores de esta primera edición de Bombero Máster Challenge Xalapa, los cuáles fueron premiados con equipo táctico.

👲Bomberos ganadores por equipo:🚒

Primer lugar -Bomberos de Texcoco

Segundo lugar -Bomberos Xalapa

Tercer lugar- Bomberos de Nezahualcóyotl.

Bombero ganador categoría individual:🚒

Primer lugar- Cuidad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *