Biblioteca del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario amplía sus servicios

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) amplía su oferta cultural y académica en la Biblioteca, pues a partir del 14 de agosto iniciará el préstamo de libros a domicilio en beneficio de los mexiquenses que así lo requieren.

El objetivo es que el público pueda acceder al acervo de más de 50 mil volúmenes y que el material bibliográfico se pueda consultar en cualquier momento fuera de las instalaciones de la biblioteca del recinto cultural.

Además de complementar los servicios que se ofrecen en su interior, tales como área de consulta, sala de lectura, hemeroteca, auditorio, salones de usos múltiples, área infantil, ludoteca, sala de computación, videoteca, la Colección Especial y Fondo Estatal.




El servicio es gratuito y está abierto para los usuarios que habiten en los municipios de Texcoco, Chicoloapan, Atenco y Chimalhuacán, quienes podrán llevar en calidad de préstamo hasta tres materiales bibliográficos, ya sea de la colección general que abarca desde literatura universal hasta textos con perfil educativo o de la colección infantil.

Los requisitos para tramitar la credencial son llenar el formato de solicitud, presentar una identificación oficial o credencial escolar, comprobante de domicilio del interesado o del tutor y dos fiadores, dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro), número telefónico de un familiar y de sus fiadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *