Balean a automovilista afuera de Hospital IMSS en Texcoco

La noche de ayer una persona fue baleada afuera del Hospital Regional IMSS 197 en Texcoco, momentos después de ingresar a urgencias, falleció.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 21:00h cuando una persona que se encontraba dentro de su vehículo en la rampa del hospital, fue sorprendida por un sujeto que de acuerdo con testigos, viajaba a bordo de un auto de la marca Chevrolet color blanco, mismo que le disparó en al menos seis ocasiones; dos en la nuca y cuatro en el pecho.




Tras cometer el delito, el sujeto implicado huyó del lugar con rumbo desconocido, en tanto que el masculino lesionado fue ingresado a la sala de Urgencias del nosocomio, sin embargo, falleció horas después.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de la policía municipal quienes al llegar al lugar rodearon el vehículo y acordonaron la zona, hallaron casquillos percutidos y cristales con las marcas de los disparos en el automóvil.

Hasta el momento se desconocen los datos de la víctima y el móvil del crimen, sin embargo ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *